El curioso mundo de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly (Calpurnia Tate #2)

15:48:00

Título: El curioso mundo de Calpurnia Tate.

Título original: The Curious World of Calpurnia Tate.
Serie: Calpurnia Tate. 
Autor/a: Jacqueline Kelly.

Editorial: Roca Editorial.

Nº de págs.: 288 páginas.
Precio: 17.90 €
Formato: Tapa blanda con solapas.
ISBN: 9788499186368
Sinopsis:
Una novela donde nos volvemos a encontrar con Calpurnia Virginia Tate, su hermano Travis, el abuelo Walter y todo el clan Tate.
Con la llegada del veterinario Pritker a la ciudad de Fentress, Callie descubrirá su vocación, pero necesitará todo su ingenio y valentía para oponerse a los que la sociedad espera de ella y convertir sus sueños en realidad.

Más de 70.000 lectores están deseando seguir a Calpurnia Tate en sus nuevas aventuras. (Yo entre ellos).
'La evolución de Calpurnia Tate' fue nombrado Mejor Libro Juvenil del 2010 por los medios y libreros más influyentes en EE.UU.

Esta autora nos vuelve a regalar otra de las valiosas historias de la pequeña Calpurnia Tate. En el primer libro ya nos sorprendió con una nieta y su abuelo, ambos apasionados por la biología (algo inusual en una época donde las mujeres nacían para aprender a coser y cuidar una casa, no para estudiar). ¿Qué nos traerá de nuevo nuestra querida Kelly? Quiero decir... nuestra querida Callie. Mmm no sé... Sorpréndanos Jacqueline.


A LA VENTA EL 3 DE SEPTIEMBRE


¡Hasta la próxima lectura!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola
    Yo vi el primer libro en la feria del libro el año pasado y me llamó la atención su portada pero no se porqué no me hice con él, ahora me arrepiento.
    Veo que son nuevas en esta comunidad, BIENVENIDAS CHICAS!
    Aquí se han ganado una nueva seguidora, espero nos leamos pronto. Saludos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe