Más vale tarde que nunca: ¿Tienes Propósitos de Año Viejo?

20:16:00

¡Hooooola, pequeños y navideños readers!


Como véis hemos cambiado un poco el diseño habitual del blog para estar acorde con las fechas que se acercan. Nos gustaría leer vuestras opiniones, así que decirnos por aquí abajo que os pareció la faceta navideña de 
A Reader Like Us. Ahora sí, vamos con el tema que nos concierne:

Se acerca la fecha en la cual hacemos una larga lista con los propósitos de año nuevo (que para julio habremos olvidado), así que yo, para no ser menos, este año he decidido hacer una, pero algo más peculiar. Se llamará:

PROPÓSITO DE AÑO VIEJO

El Propósito de Año Viejo consiste en fijarte un objetivo (o propósito) que tú mismo te propongas, valga la redundancia, pero con la particularidad de que lo tienes que cumplir antes de que finalice el año (no el siguiente, sino este. Es decir, antes de que termine el año 2015). También puedes elegir uno de los propósitos que dijiste para este año que todavía no hayas cumplido.

  • Mi Propósito de Año Viejo:
Como sabéis, soy novata en lo que se refiere a la lectura de novelas en otros idiomas. Y con este motivo, mi propósito de año viejo será: (redoble de tambores) 
LEER EN INGLÉS (al menos media novela).




¿AÚN NO TENÉIS PROPÓSITOS DE AÑO VIEJO?
ANIMAOS Y CONTADNOS CUÁLES SERÁN LOS VUESTROS.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Te he nominado al primo liebster award:)
    http://fangirleamosunrato.blogspot.com.es/2015/12/premio-liebster-award-2345.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias:D
      En cuanto podamos lo hacemos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Pues mi propósito es sencillo: saber gestionarme el tiempo de la forma más correcta, he de reconocerte que soy un desastre en cuanto a ponerme a hacer cosas. Tardo mucho tiempo en decidirme qué hacer pero en cuanto estoy a ello me concentro con facilidad aunque con la misma me desconcentro y si ya es un trabajo en el ordenador lo que se supone que debería ser acabarlo me pongo a tontear con el ordenador mirando Pinterest y creando cosas con Photoshop o me pongo música en Spotify y me evado un poco. Últimamente esto que me está ocurriendo con el ordenador me sucede con los libros. Estar leyendo y que mi yo interior me esté hablando de lo que tengo que hacer, o de lo que ha pasado o de lo que está por ocurrir así que mi propósito es ese: gestión de tiempo y no volverme loca en el intento.
    ¡Muchos besos guapísima! Espero que consigas tus propósitos y pre-Feliz Navidad.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues coincido contigo, ese es mi propósito diario aunque me es un poco difícil. Pero si le pones ganas lo conseguirás seguro.
      Espero que lo logres (estoy segura de que lo harás) y pre-Feliz Navidad a tí también jajajaja
      Besitos guapa.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me encantó la idea de proponernos un objetivo a cumplir antes que se termine el año! Me quiero animar a leer algo del género de terror o misterio porque nunca leí nada de ese tipo por miedo :S jajaja. Estoy abierta a recomendaciones ;)
    Por cierto, tienen un blog muy bonito! Me encanta!
    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues anímate, nosotras te recomendamos "Cuidado no mires atrás" de la misma autora de la saga Lux, ya que, como vi en tu blog, has leído algo de ella y si te gustó, ¿por qué no probar a ver cómo le va en este género? Además no da mucho miedo, y está muy muy bien la novela.
      Muchas gracias y un besito guapa(:

      Eliminar
  4. Hola!
    Mis propositos para el año nuevo son leerme, por lo menos, la lista de los libros que tengo. Y alguno más por supuesto
    Te invito a mi blog (:

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe