"Que En Navidad No Decaiga La Creatividad" - Libros Navideños.

18:11:00

¡Hola, readers navideños!

Ante todo Feliz Nochebuena, os deseamos todo lo mejor en estas fiestas y esperamos que estéis rodeados de amor y felicidad.

Como ya sabéis hemos creado una sección llamada " Que En Navidad  No Decaiga La Creatividad".
El post de hoy va dedicado a los libros que están relacionados con la Navidad, por lo que son adecuados para leer en estas fechas. Esperamos que os gusten estas tres propuestas.





LIBROS NAVIDEÑOS.


Sinopsis:

Catherine Dornan y sus dos hijos se preparan para pasar unas Navidades muy amargas en Nueva York, ya que su esposo y padre debe afrontar una delicada intervención quirúrgica. Pero lo que no imaginan es que la Nochebuena se convertirá en una pesadilla desde el momento en que, inocentemente, se detienen en una esquina a escuchar villancicos...

  • Este libro ha sido escogido por ''Obsesión Conjunta'', así que en unos días tendréis la reseña en el blog







Sinopsis: 

  • Una novela basada en el argumento y en los personajes de la conocida película producida por Tim Burton y dirigida por Henry Selick.



Jack, señor de Halloween, descubre la Navidad y queda prendado de ella. Por ese motivo decide mejorarla, aunque su versión de la festividad sea totalmente opuesta. Para su nueva idea secuestra a Santa Claus y lo sustituye. Todos sus sicarios deben trabajar en el nuevo proyecto de Navidad, que resulta bastante macabro. Sólo Sally, su novia, ve el error que está cometiendo. 





Sinopsis:

 Canción de Navidad narra la inquietante noche que en la víspera de esta festividad pasa Ebenezer Scrooge —anciano miserable y tacaño que es una de las más acabadas representaciones del avaro de la historia de la Literatura y otro de los inolvidables personajes de la amplia galería dickensiana— de resultas de la visita del espectro de su antiguo socio, Jacob Marley. Éste hace desfilar ante él la visión de los espíritus de la Navidades pasadas, presentes y futuras, imprimiendo así en su existencia una feliz transformación. La afortunada mezcla de lo sobrenatural, la caricatura, la inquietud social y el sentimiento , hace que mantenga intacta aún hoy su capacidad para conmover y hacer disfrutar.



¡¡¡Comentar aquí abajo que libro os ha gustado más, los preferidos para nosotras son el segundo y el último.!!!




¡Hasta la próxima!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Gracias por las recomendaciones, la verdad nunca leí ningún libro navideño, me llevo anotado algunos jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya servido jeje.
      ¡Besos y Feliz Navidad 🎄!

      Eliminar
  2. Hola!
    espero mañana ver la reseña de que te ha parecido el libro que hemos leído este mes jeje
    Felices fiestas, un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, ya está subida. Espero que la disfrutes.
      Felices fiestas a ti también, besos.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe