Proximamente: La Quinta Ola

0:17:00




¡Hola, readers!

¿Qué tal va esa vuelta a la rutina? 
Hoy os traemos un nuevo post sobre el tan esperado estreno el 22 de enero.
¡Comencemos!

Esta vez no quería cometer el error de ver la película antes de leerme el libro, así que me propuse acabarlo antes del 22 de enero, ya que vi el trailer y me encantó. 
Empecé el libro la semana pasada y actualmente llevo unas 150 páginas, así que en poquito tiempo tendréis la reseña aquí en el blog.
Por ahora me está gustando bastante a pesar de que tiene un ritmo un poco lento, espero que vaya mejorando. Además Rick Yancey sabe como meterte en la historia y mantenerte en vilo, por lo que confío en Chloë Grace Moretz para que se ajuste al papel que tiene que interpretar.




Os dejo aquí el trailer de la películas y la sinopsis del libro.



Sinopsis:

 En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.





ESTRENO EN CINES EL 22 DE ENERO









You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues yo no he leído la quinta ola por lo que no podre ver la película. De aquí a que mis padres me regalen el libro o yo ahorre lo suficiente para comprarlo faltan por lo menos 9 meses... jajaja; así que tendré que aguantarme de momento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno no pasa nada, nunca es demasiado tarde para leer un libro. Espero que puedas leerlo:D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo este fue el primer libro que leí este año, y me encantó :D También leí El mar infinito, es un poco más flojo, pero también está muy bien. Estoy deseando ver la peli :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me llamó mucho la atención el trailer y no dudé en leerlo espero que cuando lo acabe no me decepcione.
      Me alegro de que te gustara tanto jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo ganas de ver la película, ya que hay publicidad por todos lados y ha conseguido llamarme la atención. Pero el libro de momento lo dejaré pasar.

    1beso y espero que termines de disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya me contarás que te ha parecido la película jeje
      ¡Muchas Gracias!
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Estoy ansiosa por comparar el libro y la peli jaja. Aunque no me gustó mucho el libro, siento que le faltó algo, espero que la película lo supere.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, y después ver la película :)
    Muy bueno el blog! Yo acabo de estrenar el mio, si te pasas me ayudarías mucho a empezar y te lo agradecería mucho!

    Un abrazo y gracias de antemano! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasare, ahora mismo vamos a echarle un vistazo al tuyo:D ¡Bienvenida!
      ¡Besos!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe