ENTREVISTA: ANITA VELA (BOOKTUBER Y BLOGGER)

19:30:00


¡Hola, readers!

Os traemos una nueva sección que a nosotras personalmente nos entusiasma. Como dice el título se va a llamar : "Entrevistando a..." basicamente entrevistaremos a booktubers y a bloggers literearios.
¡COMENCEMOS!



1. ¿Qué fue lo que te motivó a abrirte un canal en youtube? 
Mi alrededor; familia, amigos, gente de Instagram... Todos me decían: "tienes que abrirte un canal", "¡Ábrete un canal!" 
Los planetas se tuvieron que alinear porque el "acoso" duró un par de meses y casi a diario alguien tenía que decírmelo. Y al final, me lo abrí. 
Y la verdad que no me arrepiento.



2. También tienes un blog por lo que ¿sabrías decirnos cuales son las ventajas y las desventajas con respecto a youtube? 

Las ventajas: la fotografía y que puedes hacer reseñas a la hora que quieras y con malos pelos, que nadie te va a ver.
Y la desventajas: que no tiene tanta difusión como la tiene YouTube. Es más difícil hacer que te lean a que te vean.


3.¿Qué sección te gusta más de tu canal? 
Sin duda los Unboxings. Me lo paso muy bien grabándolos y me siento como una niña abriendo regalos el día de Reyes.



4.¿Algún libro marcó un antes y un después  en tu vida literaria? 
Sí, Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa. Empecé amar más la lectura porque despertó en mí sentimientos
que jamás había sentido leyendo. Y desde entonces cuando leo; río, lloro, me enfado...




5. Si tuvieras la oportunidad de entrevistar a algún escritor o escritora ¿A quién escogerías? 

Lo tengo muy claro, Albert Espinosa. Lo admiro muchísimo por la persona que es y no por ser el escritor de mi libro favorito, bueno, eso también influye un poquito.


6. ¿Cuál ha sido la mejor adaptación cinematográfica para ti? 
Puf, rara vez me gusta una adaptación. Pero en este caso me quedo con la de Orgullo y prejuicio del año 2005.



7. Si tuvieras que leer todo tu vida el mismo libro ¿Cual sería? 

¿Solo uno? Difícil. (media hora después...) ... ¿Brújulas que buscan sonrisas perdidas? Sí, me quedo con Brújulas.


8. ¿ En un futuro escribirás algún libro?  Si es así ¿ que género escogerías? 
No creo, soy más de crear fotos que historias. Pero en el caso que se diera... creo que sería romance.



9. Si tuvieras que contarle un secreto a un personaje de un libro ¿A quién escogerías?

mmm... escogería a Iván de "El único e incomparable Iván", aunque no sea una persona y sea un gorila.




10. Te retamos a que te inventes con estas tres palabras un mini historia: casa, perro y cocholate. 


"Érase una vez una niña que amaba mucho el chocolate.
Estaba tan obsesionada con el chocolate que todos los días se pasaba por casa de su abuela a por
un gran tazón de chocolate caliente, no importaba la estación del año.
Pero un día, como otro cualquiera, mientras iba a casa de su abuela... Se encontró con perro muy cariñoso.
Desde ese día, su cita con la taza de chocolate caliente, era una excusa para pasar unas horas con el perro.
Se lo comentó a su padres, a su abuela, pero ellos no querían adoptar al pobre perro. Y la niña llorando a mares, dijo:
- Si lo adoptamos... ¡dejo el chocolate!
Y desde entonces... la niña y el perro fueron los mejores amigos."

Lo siento, soy malísima para crear historias escritas, en mi mente tiene mejor pinta, jajaja.




11. ¿Quieres a la añadir algo más? 


Muchísimas gracias por invitarme a vuestro blog, ha sido un placer estar aquí. 
Y que sepáis que sois las primeras que me pedís una entrevista como BookTube/Blogger y no como fotógrafa (insertar carita sonrojada).
Un abrazo gigante.




¡MUCHAS GRACIAS A ANITA VELA POR LA ENTREVISTA!




Prox. entrevista: Andreo Rowling.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola chicas! Se me pasó escribiros.
    Mil gracias por la entrevista, es un placer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por concedernosla, ya tenemos en nuestras manos "Brújulas" :D
      ¡Besos!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe