RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: MicroCuento.es

20:13:00


¡Hola, readers!
He inaugurado una nueva sección: Recomendación de la semana. Me encantan todas las cuentas de twitter e instagram relaciondas con las frases, libros, arte, cultura... Así que, que mejor que compartirlas con todos mis readers. Cada semana voy a subir una cuenta que a mi en lo personal me llame la atención o que simplemente destaque por algo en concreto. 
Dicho esto ¡COMENCEMOS!


La primera cuenta que os traigo se llama: Microcuento y tienen twitter, instagram y facebook. En dichas cuentas suben los mejores "microcuentos", en twitter publican estas historias en los tweets y en instagram estas frases van acompañadas de una foto de fondo. Todos podemos enviar nuestras pequeñas historias a través de facebook, así de fácil.



He escogido esta cuenta principalmente por sus pequeñas historias, pero también por su temática, ya que creo que lo primero que ves cuando abres una cuenta de instagram es su feed y éste si no te llama la atención te aseguro que, más o menos el 80% de las personas no se meten en sus imágenes por lo que pueden estár derrochando su potencial.

Tuve la suerte de que publicaran una de las pequeñas historias que les envía, os la dejo por aquí abajo.


Redes Sociales:
Espero que os haya gustado y decidme en los comentarios si os gustaría que continuase con esta sección.

¡Hasta la próxima!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Adriana! Me ha gustado mucho esta nueva sección y más la recomendación!! Me voy a seguirla ya! Me encantan los microcuentos ;)

    Un besito enorme! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Genial, me alegra que te guste tanto:D
      Nos leemos, besitos!

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Gracias por la recomendación, me gustan mucho los microcuentos por lo que me parece una cuesta muy interesante!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por comentar, me entusiasma que te haya gustado:D
      Nos leemos!

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe