Sábanas desconocidas

23:34:00

Por un momento creí que el tiempo se congelaba. Mis caricias bailaban por tu piel, nuestras piernas se enredaban entre sábanas desconocidas y nuestra respiración iba al compás hasta que tus labios llamaron a gritos a los míos, que sin quererlo o queriendo se juntaron. Fui incapaz de separarme de ellos pero por un segundo pensé en salir de aquella cama y echar a correr con todas mis fuerzas hasta que me ahogara en mi propia respiración.
Los primero rayos del sol se abrieron paso dando por finalizado nuestra furtiva noche.


Ona.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado. De verdad, habéis conseguido que me lo imagine todo y me metiera en la atmósfera.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, me entusiasma que te haya gustado tanto:)
      Nos leemos!

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe